Fundas de tipo cremallera para Kindle, ideales para la playa

¿Es seguro llevar el Kindle a la playa? ¿Qué precauciones debemos tomar para protegerlo de la arena y otros elementos? La fundas para Kindle de tipo cremallera pueden ser las ideales para estas situaciones.

Fundas para Kindle con cremallera

Fundas para Kindle con cremallera

Imagínate este caso: llega el verano y el buen tiempo, en la calle luce el sol y el cuerpo te playa. Pasarse unas horas tostándose al sol en un toalla o una hamaca es un lujo barato y agradable, y lo es aún más si lo acompañamos de la lectura de un buen libro. Sin embargo, llevar el Kindle a la playa nos produce reparos, y es normal: la maldita arena se cuela en todas partes. No importa lo cerrada que dejemos la mochila, de algún modo, la arena consigue entrar.

¿Estará a salvo nuestro Kindle guardado en la bolsa, entonces?

¿Cómo podemos protegerlo? Bueno, con una funda de tipo cremallera lo tendremos más fácil.

Fundas de tipo cremallera para Kindle 4 y Kindle Touch

Este tipo de fundas para Kindle tienen aspectos en común con las fundas de tipo libro, de las que ya hemos hablado. Por ejemplo, ambas pueden abrirse como si de un libro tradicional se tratara, y ambas protegen tanto la carcasa como la pantalla de nuestro Kindle.

Sin embargo, las fundas con cremallera tienen diferencias sustanciales.

En este tipo de fundas, el Kindle queda protegido dentro de lo que recuerda a uno de aquellos estuches o plumieres que llevábamos a la escuela. Cerrados con cremallera, igual que aquellos estuches, el interior queda protegido de los elementos, como la lluvia o la arena, mientras que con las fundas de tipo libro el Kindle queda expuesto por los laterales.

Las fundas de cremallera, además, suelen proteger aún más el Kindle, al estar forrados de materiales acolchados que garantizan la integridad física de nuestro lector si se nos cae al suelo. Todas éstas ventajas, no obstante, no las libran de ciertos inconvenientes.

Desventajas de las fundas con cremallera para Kindle

Estos inconvenientes pasan por darle un mayor grosor a nuestro Kindle, lo cual sin duda hace que llevarnos nuestro lector de ebooks con nosotros a todas partes sea un tanto más incómodo.

Otra desventaja es también que el tiempo que se tarda en sacar el Kindle y comenzar a leer sea un tanto mayor, dado que es necesario abrir la cremallera para que la pantalla del lector quede a la vista.

Ideales para llevar el Kindle a la playa o de viaje

En resumidas cuentas, las fundas con cremallera son las más indicadas si vamos a hacer un viaje y queremos llevar el Kindle en la maleta a salvo de cualquier traqueteo o golpe. También son las ideales para llevar nuestro Kindle a la playa y evitar que entre en contacto con la arena.

¿Qué tipo de funda es el que me conviene?

Como siempre, recordarles que si no saben qué tipo de funda comprar, o cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada formato, tenemos preparado un sencillo cuestionario para sacarles de dudas, ya que no existe un tipo de funda mejor que otro, sino que debemos elegir aquél que mejor se adapte a nuestras necesidades.



¿CUÁL ES TU KINDLE?

Características del Kindle Fire

PRECIO: 99.00 euros IVA inc.

Uno de los tablets más baratos. Ideal para consumo multimedia y lectura.

Características y novedades del Kindle Fire HD

PRECIO: 199.00 euros IVA inc.

Gran pantalla HD, gran sonido, wi-fi de alta velocidad y el Sistema Operativo de tablet más fácil de usar.

Características del Kindle Fire HD 8,9''

PRECIO: 269.00 euros IVA inc.

El mejor competidor del iPad. Todo un tablet de 8,9 pulgadas con la mejor tecnología del mercado, por 269 euros

Cómo es el nuevo Kindle negro

PRECIO: 79.00 euros IVA inc.

Al Kindle Grafito lo pintaron de negro, pero sigue siendo el mismo lector por dentro: excelente contraste y paso de página rápido. Incluye navegador de internet (para usar con wifi).

Características y novedades del Kindle Paperwhite de Amazon

PRECIO: 114.00 euros IVA inc.

Si a un Kindle le aumentas el contraste, le aumentas la resolución, lo haces táctil, más rápido, más tipos de letras y le añades luz para poder leer en cualquier circunstancia, lo que obtienes es este Kindle Paperwhite. Sencillamente, el mejor Kindle de Amazon hasta la fecha.


About barrena

Comments

  1. romerobags says:

    El problema de estas fundas en la playa es que no se puede leer el Kindle dentro de la funda, y una vez se saca fuera de ella la protección desaparece.

Trackbacks

  1. comprar ordenador barcelona…

    Fundas de tipo cremallera para Kindle , ideales para la playa…

Speak Your Mind

*


nueve + 9 =

los precios mostrados son una simple referencia que puede variar desde el momento de redactar el artículo al momento en que nos visites. Por favor, comprueba los precios en la web del vendedor y consulta cuáles son sus ofertas de última hora. Navegando por esta web aceptas sus Condiciones Legales de Uso y Política de Cookies